NoticiasRegional

Las TIC en el Tolima ha llegado a más personas en este cuatrienio

El director de las TIC en el Tolima hizo un balance de su gestión y cómo han llegado a impactar a más de 30 mil tolimenses.

Durante estos cuatro años, la Dirección de las TIC en el Departamento ha llegado a más personas, incluso ha impactado, sensibilizado a cerca de 30 mil habitantes, en el tema de las nuevas tecnologías. 

Así lo indicó el director de las TIC en el Tolima, Carlos Sánchez Alfonso, “en el gobierno pasado tuvieron un alcance de 15 mil tolimenses sensibilizados. Nosotros, duplicamos esa sensibilización y llegamos a los 30 mil”, indicó. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/alcalde-de-ataco-ha-recibido-llamadas-extorsivas/
Precisó Sánchez Alfonso que con eventos, “como la Semana TIC, el Club de las TIC que recorre el Departamento de Tolima, como las conferencias que hacemos. Hicimos un tema de laboratorios, los ciclos, donde también en el pasado sensibilizamos a los tolimenses”.

Agregó que también tuvieron un club TIC en municipios como Villahermosa, Alpujarra, Planadas, Chaparral e Ibagué.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Por último, agregó: “tenemos brechas importantes y oportunidades. Ese reto le queda al gobierno entrante, de seguir cerrando esas brechas, de seguir desarrollando el departamento y que la tecnología sea una bandera, la innovación y podamos mejorar la competitividad y la productividad en nuestra región”, puntualizó Sánchez Alfonso. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias