JudicialNoticias

Tocaron a la puerta y eran los sicarios que le quitaron la vida

Cuando la víctima salió a ver quién llamaba a la puerta de su casa, fue baleado en repetidas ocasiones. Su mascota también fue alcanzada por los disparos y falleció.

El caso se registró en horas de la noche de este miércoles 19 de mayo de 2021, en inmediaciones del barrio Avenida parte baja, donde un hombre recibió varios impactos con arma de fuego en su lugar de residencia.

Hasta la casa de la víctima fue un niño a golpear a la puerta para preguntar al hombre, fueron a llamarlo y el niño se perdió del lugar; cuando salió esta persona se acercó un sujeto y lo baleó en repetidas ocasiones, dos de los proyectiles lo impactaron en el cráneo.

La víctima fue identificada como José Ladimir Rocha Hernández, de 35 años de edad, quien recibió 4 impactos de bala en su cuerpo, inicialmente fue traslado a la USI del Sur, donde fue valorado por los médicos de turno que a su vez lo remitieron al hospital Federico Lleras Acosta de La Francia, donde los galenos informaron sobre su deceso debido a la gravedad de las lesiones.

Se conoció que una perrita, mascota de la víctima, al momento de ver que su amo era atacado, intentó morder al agresor, recibiendo también un impacto de bala que le quitó la vida de manera instantánea.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *