
Luis Miranda, Sergio Mosquera y Jaminton Campaz anotaron los goles del triunfo 3-0 de los dirigidos por Hernán Torres. Los dos equipos quedaron con 10 jugadores al final del compromiso.
Deportes Tolima intentó imponer condiciones en los primeros minutos y rápidamente consiguió el gol. Al minuto 10 y luego de una recuperación de balón en campo contrario, Jaminton Campaz envió un centro por izquierda, que intentó rechazar Hernán Menosse, pero recibió solo Luis Fernando Miranda en al área chica y con un remate de primera venció al arquero de Deportivo Cali que poco pudo hacer ante la velocidad de la jugada.
Después con un tiro penal anotado ppr Sergio Mosquera Tolima iba ratificando el triunfo en apenas 12 minutos del juego. Ya en la segunda parte casi en el remate del partido Jaminton Campaz en un contragolpe aprovechó lps espacios del rival y sentenció el encuentro con el 3 a 0.
El partido de vuelta entre Deportivo Cali y Deportes Tolima se disputará el martes 6 de abril a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio de Palmaseca. El ganador de la serie clasificará a la fase de grupos del torneo internacional.