
Ante la falta de respuesta del Ministerio de Defensa tras el reciente ataque con drones, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, anunciará este miércoles un plan de recompensas para capturar a estos delincuentes.
«Estamos muy preocupados porque sabemos de la presencia de casi 300 hombres en el municipio de Ataco y nosotros no podemos permitir que las disidencias de las FARC ingresen al Tolima y se tomen el departamento», advirtió la mandataria.
Le puede interesar: ¿Persecución contra Alcaldesa de Líbano?: El 80% de las tutelas contra administración son de Presidente del Concejo y concejal
Y agregó: «el miércoles citaré a una rueda de prensa con el fin de anunciar un plan de recompensas que vamos a tener».
Sobre si el Ministerio de Defensa se ha pronunciado por ese ataque con drones, dijo que «no se ha pronunciado».
«Necesitamos seguir haciendo ese control territorial y por eso hacemos nuevamente ese llamado que le hemos hecho desde el mes de enero al gobierno nacional para que no nos dejen solos en esta tarea y que nos ayuden por supuesto a combatir a esos delincuentes», indicó Matiz.
¿Ya no sigues en? Conoce nuestro contenido: https://twitter.com/don_tamalio




