DeportesNoticias

Tolima gritó Campeón

Para el mes de diciembre y teniendo como base los resultados deportivos y de organización de lo hecho en Ibagúe, se realizará un torneo de este tipo en Tunja.

En Ibagué se reactivó la competencia del Fútbol Sala Femenino a nivel nacional con el Torneo Interclubes que fue ganado por el equipo Tolima Jhon Jota Sport, este evento fue apoyado por la Gobernación del Tolima a través de Indeportes dentro de la estrategia de posicionamiento territorial #TolimaDestinoDeporte.

En un vibrante partido las dirigidas por Oscar Villamizar, técnico del proceso de la Liga de Fútbol del Tolima hacia Juegos Nacionales 2023, derrotaron 3-2 a Atlético Oriente del Casanare, en el coliseo Enrique Triana Castilla que con aficionados en sus graderías vivió una fiesta que se rubricó con el título para las locales.

“Esta es la prueba que vamos por el buen camino, que cuando hay apoyo de los entes de gobierno se dan los resultados, hacemos historia porque es el primer titulo del Fútbol Sala para el Tolima: afirmó Camila Ruiz del equipo campeón.

Así mismo se logró una dinámica económica para el sector hotelero durante esta semana con la presencia de más de 300 personas en Ibagué, incluidas las anfitrionas que también utilizaron servicios de hospedaje y alimentación.

“Haber traído este evento a Ibagué es para dejar una huella en torno a la reactivación del deporte, en Tolima se está recuperando la imagen de un departamento importante que quiere dejar atrás lo pasado, y lo más importante la unión y el entusiasmo que se pone para apoyar el deporte” indicó Diego Morales, director del torneo y delegado por la Difútbol.

Para el mes de diciembre y teniendo como base los resultados deportivos y de organización de lo hecho en Ibagúe, se realizará un torneo de este tipo en Tunja.

“Este evento coloca a la vanguardia de organización y espacio al Tolima dentro del Fútbol Sala de Colombia, ya estamos dialogando con la Difútbol para ser la sede del Nacional sub 15 en Chaparral, hemos logrado una buena interlocución con la Difútbol y la Federación Colombiana de Fútbol gracias a la credibilidad y confianza ganadas con el trabajo institucional” expresó el gerente de Indeportes Alexander Castro.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas