DeportesNoticias

Voleibol femenino del Tolima arranca competencia en Nacional sub 21

De acuerdo a lo pactado desde inicio de año Indeportes tiene el presupuesto económico para apoyar el proceso de las ligas en el Tolima.

14 deportistas y 2 entrenadores contratados por Indeportes, forman la delegación del Tolima que desde hoy y hasta el 2 de octubre intervendrá en el Campeonato Nacional sub 21 de Voleibol femenino que se lleva a cabo en Viterbo, Caldas.

El equipo departamental viajó a este evento con el apoyo de Indeportes dentro del plan establecido para la presente vigencia y para el cual de acuerdo a la normativa debe ir de la mano con la documentación en regla por parte de las ligas.

“Estábamos en una encrucijada por las situaciones administrativas que no permitían que Indeportes pudiera oficializar el apoyo para ir a este evento, pero la voluntad del gerente y su equipo nos permitió tener acceso al apoyo, tomando en cuenta que estos recursos están contemplados desde febrero” Indicó José Luis Barrero, técnico de la Liga de Voleibol del Tolima.

El torneo tiene participación de los departamentos de: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas A, Caldas B, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Tolima, Risaralda, Santander, Quindío y Valle del Cauca.

“Teníamos conocimiento de las situación de documentos que no permitía tener claro lo del apoyo pero desde Indeportes siempre estuvieron pendientes de nosotros y se logró tener las condiciones para el viaje a este torneo que es parte de proceso a Juegos Nacionales” afirmó María Paula Fierro, integrante de la Selección Tolima.

El equipo Vinotinto y Oro está en el grupo D junto a Caldas A, Atlántico y Santander.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas