DeportesNoticias

Tolima volvió a vencer al Nacional esta vez por la fecha 16 de la liga.

Deportes Tolima alargó la hegemonía de victorias enfrentando al Nacional.

La victoria del Deportes Tolima en la fecha 16 de la Liga Betplay ante Nacional, ratificó la hegemonía que tiene el elenco tolimense sobre el cuadro antioqueño desde la final del 2018, cuando Tolima venció a través de los penales a Nacional y le quitó el campeonato de mitad de año, ya que el equipo ‘verdolaga’ había ganado el partido de ida . Y es que desde ahí, Nacional ha presentado problemas para vencer al cuadro ‘pijao’, debido a que se han enfrentado en doce oportunidades dejando un saldo favorable para el Deportes Tolima.

Tolima volvió a vencer al Nacional esta vez por la fecha 16 de la liga. 6

No obstante, se esperaba que la hegemonía que tenía el elenco de Ibagué terminará con ese encuentro, pero no fue así. Después de esa victoria de Nacional, el Deportes Tolima volvió a la senda ganadora y desde allí, no sabe que es perder ante el ‘Rey de Copas’ que aún no encuentra la clave para acabar con la ‘paternidad’ de su rival.

Tolima volvió a vencer al Nacional esta vez por la fecha 16 de la liga. 7

Los goles del partido llegaron por intermedio de Sergio Mosquera y el paraguayo Gustavo Adrián Ramirez, mientras que el descuento de Nacional llegó por un penal discutido y polémico al final del partido y que Geison Perea convirtió y eso si con muchas dudas por las decisiones arbitrales y el VAR que benefició al equipo verde de Antioquia.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *