NoticiasRegional

Trágico asesinato del presidente de junta de la vereda Holden en Fresno

El alcalde de Fresno, Alexander Mejía, se refirió al trágico incidente y expresó su rechazo ante este acto de violencia.

En un lamentable suceso, Francisco López, presidente de junta de la vereda Holden, perteneciente al corregimiento de La Aguadita, fue asesinado en las últimas horas.

El alcalde Mejía lamentó profundamente el fallecimiento de Francisco López, quien se destacaba por su labor en beneficio de la comunidad. «Es un hecho que tenemos que rechazar. Pacho López era nuestro presidente de juntas y estaba comprometido con su comunidad. Desconocemos los detalles de lo sucedido, pero este hecho aislado se suma a la preocupante situación de seguridad que enfrentamos», afirmó el alcalde.

Según los informes preliminares, Francisco López salía de su finca en el corregimiento de La Aguadita para hacer compras en el mercado local. En el camino, fue interceptado por varios hombres armados, quienes le arrebataron la vida de manera violenta. Afortunadamente, su esposa y su hija resultaron ilesas en el ataque.

Trágico asesinato del presidente de junta de la vereda Holden en Fresno 4

El alcalde Mejía mencionó que las autoridades competentes ya se encuentran investigando el caso. «La Policía Judicial y los grupos especiales asignados al municipio están recopilando la información necesaria y seguirán todas las indicaciones del caso. La Fiscalía ha designado un grupo especializado para llevar a cabo las averiguaciones en el territorio», explicó el alcalde.

Hasta el momento, no se dispone de más detalles sobre el incidente, por lo que se espera que los avances en la investigación arrojen mayor claridad sobre lo sucedido. El alcalde Mejía hizo un llamado a la calma y solicitó a la comunidad colaborar con las autoridades para esclarecer este trágico suceso.

El asesinato de Francisco López, líder social y defensor de la comunidad, pone de manifiesto la preocupante situación de seguridad que atraviesa la región. Las autoridades locales se comprometieron a trabajar arduamente

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias