JudicialNoticias

Trágico homicidio de un habitante de calle en el barrio Chicó de Ibagué

En las últimas horas, se ha reportado un preocupante homicidio en el barrio Chicó, ubicado al norte de la ciudad de Ibagué.

La víctima, un hombre de 21 años de edad, quien se encontraba en condición de habitante de calle, fue mortalmente atacado mientras transitaba por el Parque del barrio.

Según informes preliminares, la víctima fue sorprendida por sujetos armados que le propinaron un disparo en la frente, lo que ocasionó que la bala quedara alojada en su cuerpo, causándole la muerte. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este terrible acto.

Desarticulan banda delictiva ‘Los del Rio’ en Rovira – Don Tamalio 

El hombre asesinado tenía una anotación como indiciado en un caso de hurto calificado, lo que ha llevado a las autoridades a considerar la posibilidad de que el crimen esté relacionado con algún ajuste de cuentas, aunque hasta el momento no se han confirmado hipótesis concretas.

Ante este lamentable suceso, las autoridades locales han acudido de inmediato al lugar para realizar los procedimientos urgentes y pertinentes. Asimismo, están trabajando incansablemente para dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia.

Más de 22,000 cédulas sin reclamar en el Tolima: llamado a la ciudadanía para obtener su documento – Don Tamalio

La comunidad del barrio Chicó se encuentra consternada por lo sucedido y se espera que las autoridades logren esclarecer los hechos lo más pronto posible para brindar un poco de consuelo y justicia a los familiares de la víctima y a la sociedad en general.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias