IbagueNoticias

Tras haber dejado destruida una de las vías de acceso a los Multifamiliares el Tejar, finalmente la arreglaron de manera temporal

La APP GICA, en convenio con el Ibal arregló provisionalmente la zona.

Tuvo que pasar más de un año y haberse denunciado a través de Dontamalio.com el pésimo estado de una de las vías de acceso a los Multifamiliares el Tejar, sector de Boquerón, sur de Ibagué, para que finalmente el Ibal gestionara su reparación.

Fue así que tras las fotografías que se hicieron públicas y el constante llamado de la comunidad, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad adelantará un convenio con la App Gica para que, de manera provisional arreglara la vía.

Esta fue la denuncia que realizó Dontamalio.com: La calle destruida y abandonada por el Ibal

De acuerdo a Rodrigo Herrera, director de Planeación del Ibal, se logró reparar 300 metros de fresado que se dejaron sobre la carpeta asfáltica para garantizar la transitabilidad y mejorar la calidad de vida de los residentes de manera temporal hasta pavimentar totalmente la misma.

“Como el Ibal intervino la vía, y existía cierto grado de inconformidad por parte de la comunidad por el estado en que se encontraba, se tomó la decisión con el apoyo de la App Gica S.A de nivelar la vía y dejarla transitable mientras se alista para los trabajos de pavimentación final”, dijo Rodrigo Herrera, director de Planeación del Ibal.

Además, afirmó “nosotros tomamos una decisión definitiva debido a que la vía estaba mucho peor de la que la entramos y la dejamos con los trabajos transitable”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *