JudicialNoticias

Tres personas mueren por inmersión en el Tolima

Al parecer las víctimas se confiaron porque los niveles de ríos y quebradas del departamento se mantienen por debajo de lo normal ante la temporada seca.

El primer caso reportado por parte de los organismos de socorro, fue el hallazgo del cuerpo de un hombre en el sector de Cambao; la víctima fue identificada como José Ramiro Lara Luna, de 33 años de edad, quien se habría lanzado desde el Puente Mariano Ospina Pérez, del municipio de Flandes, al río Magdalena, la madrugada del día Sábado 17 de Julio.

Lara Luna, era oriundo de Bogotá y se encontraba realizando unos trabajos en la Ciudad de Girardot.

Tres personas mueren por inmersión en el Tolima 8

El segundo hecho lamentable fue reportado en el municipio de Purificación, localidad en la cual se realizaron trabajos conjuntos entre la Alcaldía de Prado, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, CTI y La SIJIN del municipio de Purificación, para rescatar el cuerpo sin vida en aguas del río Magdalena, de Silvano Soto Ducuara, un hombre de aproximadamente 66 años.

Según documentos encontrados, registra lugar de residencia en el municipio de Natagaima.
Soto Ducuara, se encontraba desaparecido desde hace aproximadamente 8 días en el municipio de su municipio de residencia.

Tres personas mueren por inmersión en el Tolima 9
El cuerpo sin vida fue hallado la tarde del día de este martes 20 de Julio, en el sitio denominado El Salitre del municipio de Purificación.

Por último, se reportó la desaparición y búsqueda de Yonaiker Alexander Gutiérrez, de 22 años de nacionalidad Venezolana, quien se encontraba de paso por el municipio de Saldaña. En la búsqueda se contó con el apoyo de miembros del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo y tres unidades del cuerpo de Bomberos.

Tres personas mueren por inmersión en el Tolima 10

El recorrido se realizó desde el sitio donde fue avistado por última vez, hasta el km 10 aguas abajo; sin encontrar evidencia del mismo. Los cuerpos de Socorro del municipio y conocedores del mismo, afirman que al no haber encontrado el cuerpo durante los tres últimos días, hay muchas posibilidades de que se encuentre en el río Magdalena.

Hoy miércoles 21 de julio continuarán la búsqueda.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *