JudicialNoticias

Un herido y dos personas fallecidas deja sicariato en el Espinal

Los dos delincuentes se movilizaban en moto y huyeron del lugar sin ser capturados por las autoridades.

Una nueva muerte violenta se registra en el municipio del Espinal en las últimas horas, donde tres personas se vieron comprometidas. En la vereda Canastos, en el sector conocido como tres esquinas, en el lugar donde se está terminando la placa huella.

Callendo la noche, padre e hijo se encontraban en el sector, siendo abordados por dos sujetos en moto, quienes sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones, generando su muerte de manera instantánea.

Testigos señalaron que dos sujetos en una motocicleta azul, dispararon la humanidad de Luis Ernesto Cortés, propietario de la compra – venta El Bunde, y su hijo Ernesto Cortés Pava jr. quienes perdieron la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos. ¨

Ante la conmoción en la calle una mujer que trabaja en el sector salió para ver que sucedía y los delincuentes le dispararon en el pecho.

Algunas versiones señalan que luego del acto de sicariato, los sujetos huyeron rápidamente y a esta hora las autoridades seccionales les siguen la pista para dar con su pronta captura.

Al parecer las víctimas viajaban constantemente a este sector para permanecer en una finca de su propiedad.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *