JudicialNoticias

Un muerto y un herido deja sicariato en el Espinal

Pese a que las autoridades ordenaron la militarización y patrullajes de la Policía y la Fuerza Aérea, siguel los hechos violentos en la segunda ciudad mas importante del Tolima.

El sicariato se presentó sobre las 3:00 pm de este sábado 13 de marzo, en un establecimiento comercial conocido como “Tienda Salida a Suárez” ubicada en la Calle 14 con Cra 12 de el Municipio de el Espinal Tolima.

Un hombre y una mujer que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en este lugar, fueron abordados por dos hombres que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, generando la muerte al caballero y dejando a la dama con serias lesiones.

De manera inmediata la comunidad subió a un taxi a las dos personas y las trasladaron al Hospital San Rafael; desafortunadamente, una de las víctimas identificadas como Octavio Lara Campos, no soporto las lesiones ocasionadas por los delincuentes y falleció sin que los médicos pudieran realizar las maniobras respectivas para salvarle la vida. Las balas comprometieron órganos vitales.

La mujer fue identificada como Lina María Celis y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *