Coronavirus - CoVid19Noticias

Un taxista de Dosquebradas, se convirtió en la novena víctima de covid-19 en Risaralda

Las autoridades de salud realizan un cerco epidemiológico luego de este fallecimiento.

Tras el más reciente informe del Ministerio de Salud, por coronavirus, se conoció que en Risaralda no hubo nuevos casos positivos, pero sí una víctima mortal. El caso se registró en Dosquebradas.

La víctima es un taxista del municipio; a esta hora las autoridades de salud, realizan un cerco epidemiológico con los familiares y además investigan como habría sido el contagio de este hombre, si fue en sus labores diarias o habría tenido un contacto directo con otra persona fuera de su actividad habitual.

Con este caso, Dosquebradas suma tres muertes por covid-19. Los datos de la alcaldía municipal y la secretaría de salud registran 69 pacientes en total con la enfermedad. Cabe destacar que 1.020 personas han resultado libres del virus tras los respectivos exámenes.

En el territorio nacional se conoció que 1.110 personas resultaron contagiadas, para un total de 30.433 infectados. El número de recuperados llegó en un solo día a 1.118. La cifra de fallecidos fue de 30 para un total de 969 muertes por coronavirus. Hoy se procesaron 9.325 pruebas.

Colombia se acerca a los 30.500 casos positivos de covid-19

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar