NoticiasRegional

UNAD le entregó reconocimiento al Gobernador del Tolima

En el marco de la celebración de los 40 años de la UNAD, Ricardo Orozco, fue reconocido por su liderazgo y apoyo a la educación superior en el Tolima.

Como egresado del programa a distancia de Comunicación Social y Periodismo de la UNAD, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, en medio de un sentido reconocimiento por su aporte a la educación y apoyo a la sede Ibagué, resaltó que ha sido un defensor de la educación virtual a distancia.

“En el año 2004 nos decían que la educación virtual no era de calidad,  yo discutía que esta era una modalidad que exigía mucho más. Hoy cuando la pandemia ha llevado al mundo a su integridad en la educación por medio de la virtualidad, comprobamos que este método es de mayor exigencia e integridad”, dijo Orozco.

También resaltó que en su época de estudiante en la UNAD,  la comunicación social estaba encaminada  con la investigación social, indicando que en el periodismo se extraña la parte humana y social.

“La educación en Colombia ha avanzado de manera importante y como gobernador del Tolima, le he aportado ‘un grano de arena’ no solo a la educación pública del departamento sino también de Colombia, teniendo la oportunidad de llevar la gratuidad educativa. También pensamos en las otras universidades como la ESAP y la UNAD. Con las universidades privadas estamos construyendo la Política Pública de Educación Superior en el Tolima” indicó el gobernador.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas