JudicialNoticias

Uniformado murió dentro de las instalaciones del Distrito de Policía en Cartago

Se trataba de un policía oriundo del Tolima, quien al parecer atentó contra su propia vida.

Las autoridades investigan el fallecimiento del subintendente de la Policía, Fernando Murillo Campos, oriundo del Tolima, quien, al parecer, acabó con su vida, al dispararse en la cabeza, usando el arma de dotación de otros uniformados.

Los hechos sucedieron en las instalaciones del Distrito de Policía Cartago, Valle del Cauca, ubicadas en la calle 10 número 14-191, barrio La Floresta.

Uniformado murió dentro de las instalaciones del Distrito de Policía en Cartago 3

El policía, oriundo de El Espinal, llegó hasta el lugar, porque debía presentarse a la oficina de Talento Humano del Distrito por término de vacaciones para retiro voluntario.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/enviado-a-la-carcel-abogado-de-la-defensoria-del-pueblo-por-agredir-a-su-expareja/?fbclid=IwAR3XazlaH_jq-AO6rgxUlXLpyQQhedZgle-Q0Au_6NAGiVg2bERqO5O1OzA

Según el informe de la Policía, Murillo Campos saludó de manera amistosa a un subintendente de esa dependencia, quien al darle la espalda, presuntamente lo desarmó y lo despojó del arma de dotación.

Luego, el policía, con el arma en su mano, se dirigió hacia la capilla y el alojamiento del lugar. Se apuntó a la cabeza, mientras los comandantes de la Estación intentaban disuadirlo.

http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Presuntamente, Murillo Campos, primero disparo al aire y luego sí, contra su humanidad, falleciendo en el lugar.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias