IbagueNoticias

Avanza la jornada masiva de vacunación con pico y cédula en Ibagué

Más de 1.000 personas se encuentran en el estadio

Los ibaguereños quienes tenían pendiente su segunda dosis de la vacuna Moderna le madrugaron a la jornada en las instalaciones del Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Largas filas dan la vuelta al coloso de la 37, en el lugar se tiene presencia de la policía para garantizar el orden en la jornada.

Sin importar la lluvia los ibaguereños quieren estar seguros y terminar su proceso de vacunación y prevenir a su familia del contagio de COVID-19.

Este lunes solo es para las cédulas terminadas en número par, el día martes será para las cédulas terminadas en número impar y el miércoles 13 de octubre habrá una jornada especial para las personas que no alcanzaron a vacunarse.

Avanza la jornada masiva de vacunación con pico y cédula en Ibagué 3

La Secretaría de Salud confirmó que está semana las personas que tienen pendiente completar el esquema de vacunación con la segunda dos del biológico de Moderna tendrán “Pico y Cédula” para la aplicación.

Este lunes 11 de octubre podrán asistir al punto de vacunación con las cédulas terminadas en número par, el martes 12 de octubre las personas que tengan cédula terminada en número impar, el día miércoles 13 de octubre, habrá una jornada de atención especial para las personas que no logren asistir los días anteriores.

La jornada se va a desarrollar a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Estadio Manuel Murillo Toro, las personas deben acudir con la cédula y carnet de vacunación indispensables para el proceso.

La Secretaría de Salud de la capital tolimense Johana Aranda hizo un llamado a los ibaguereños para que acudan por la cita por la vida y continuar con todos los protocolos de bioseguridad para combatir el COVID-19.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas