JudicialNoticias

Van 19 homicidios bajo la modalidad de sicariato en Mariquita

En las últimas horas acabaron con la vida de un hombre de 33 años.

Un nuevo hecho de sangre a vísperas del año nuevo se registró en el municipio de Mariquita, de acuerdo a las autoridades, con el asesinato de un hombre de 33 años en el barrio El Jardín, ya serían 19 homicidios bajo la modalidad de sicariato que se reportan en esta zona ubicada al norte del Tolima. 

Según información confirmada por las autoridades, la más reciente víctima, fue identificado como Edgar González, quien fue asesinado en su propia residencia, en el momento que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones provocándole la muerte instantánea.

Gonzáles quien se dedicaba a la fabricación de espuelas para gallos finos, al parecer no tenía ningún tipo de vínculo con bandas delincuenciales por lo que la Policía del Tolima inició una exhaustiva investigación para determinar cuáles serían las posibles causas que motivaron su cruel asesinato.

Estamos haciendo todo lo posible por conocer los motivos que llevaron el homicidio, bajo la modalidad de sicariato, y estamos seguros que en los próximos días vamos a tener todos los elementos materiales probatorios para ubicar y dar captura a los responsables de este hecho delincuencial que tan preocupados tiene a los habitantes de la Capital Frutera de Colombia. Vamos a ordenar a todo nuestro personal de inteligencia para lograr esas capturas en muy poco tiempo”, indicó el Capitán, Diego Espinosa, Comandante encargado del Distrito Policía Honda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *