JudicialNoticias

Vendedor informal murió en un accidente de tránsito en la vía al Guamo

Se trataba de un vendedor informal que trabajaba en la plaza de mercado.

Un trabajador informal de la plaza de mercado de Guamo, conocido de cariño como ‘El Chiche’, oriundo de El Espinal, al parecer, es el ciclista fallecido en un accidente de tránsito, que involucró una motocicleta, en la variante de Guamo, en la vía de acceso para la vereda La Chamba. 

El accidente ocurrió este jueves 16 de noviembre cuando, el ciclista, en hechos que son investigados por las autoridades viales, impactó contra la motocicleta en la cual iban dos personas y era conducida por una mujer. 

Lea otra nota: https://dontamalio.com/enviadas-a-la-carcel-dos-mujeres-que-atracaron-a-un-taxista/

El Capitán Iván Ferney Acosta Ramírez, subjefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima. Señaló: “el siniestro vial en el kilómetro 5, en la jurisdicción del municipio de Guamo, donde se presenta el siniestro vial entre una motocicleta y un ciclista”. 

Agregó Acosta Ramírez que, “lamentablemente, el ciclista pierde la vida en el lugar de los hechos. El copiloto y el piloto de la motocicleta son trasladados al hospital del Guamo”.

Se conoció que ‘El Chiche’ era un adulto mayor que vivía en el Guamo. Las autoridades de tránsito realizaron la inspección al lugar y al cadáver de la víctima del accidente. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Por último, el subjefe de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, recomendó a los usuarios viales respetar la norma de tránsito, no adelantar en doble línea y utilizar el cinturón de seguridad.

Asimismo, no adelantar en doble línea y cualquier situación que se presente en la línea en la vía, informar al # 766.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias