JudicialNoticias

Enviadas a la cárcel dos mujeres que atracaron a un taxista

Sucedió en el barrio Claret de Ibagué, donde le hurtaron el dinero al hombre.

El Juzgado Séptimo de Control de Garantías envió a la cárcel a Andrea Johanna Preciado Grimaldo y  Angie Katerine Daza Trujillo, señaladas de atracar a un taxista en el barrio Claret de Ibagué. 

Las mujeres de 18 y 36 años de edad, fueron capturadas en la carrera 3 con calle 28 del barrio El Claret, por los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de que el taxista Lus Alfonso Peñuela, los abordara y contara lo sucedido. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/joven-fue-baleado-en-la-entrada-de-chucuni/

Según información suministrada por la víctima, estas mujeres le solicitaron un servicio en la carrera primera con calle 25 del barrio San Pedro Alejandrino, sin embargo, al llegar al barrio Claret fue intimidado con un cuchillo y le hurtaron sus pertenencias. 

“Es allí que, cuando llegan a esta dirección, las dos mujeres intimidan con arma cortopunzante al taxista, hurtándole $250.000, por lo cual salen huyendo. En ese momento el cuadrante es alertado, emprende la persecución en compañía de la víctima y es capturado con unidades del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes”, precisó la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

En el procedimiento policial, los uniformados lograron interceptar a estas mujeres cuando pretendían huir y les hallaron en su poder el arma cortopunzante con la que presuntamente habrían efectuado el hurto. 

Las capturadas y el arma incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía que las presentó en audiencia, donde les imputó los cargos de hurto calificado y agravado, los cuales no aceptaron y fueron enviadas a la cárcel

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias