NacionalNoticias

Vicente Fernández sigue en el hospital. Hay nuevo parte médico

La familia del cantante mexicano entregó un nuevo parte sobre el estado de salud de 'Chente'.

En compañía de un grupo de médicos que se encuentran al tanto de la salud del cantante mexicano, la familia Fernández entregó un nuevo parte del estado de salud de ‘Chente’.

La hospitalización del intérprete se dio luego de un accidente en su vivienda, el músico estaba caminando dentro de su habitación cuando se tropezó y cayó lastimándose las cervicales, el pasado 09 de agosto, Fernández fue llevado de emergencia a una unidad médica en Jalisco, donde se encuentra recluido hasta la fecha en la unidad de Cuidados Especiales..

Continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de ventilación mecánica. Al momento sin infección pulmonar. Su estado cardiovascular es estable, aun con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo”, se lee en el comunicado.

Vicente Fernández sigue en el hospital. Hay nuevo parte médico 4

La familia Fernández, al final de la misiva hacen saber a su público que Vicente continúa su rehabilitación física y pulmonar.

Anteriormente, el hijo mayor Vicente Fernández Junior, habló sobre la salud de su padre, además de entregar detalles sobre los padecimientos que presenta en estos momentos el cantante. “Todo está respondiendo como debe responder, a causa de la operación y el golpe se inflamó la médula, pero todo está respondiendo como debe ser y todo está en el parte médico”, aseguró.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas