Coronavirus - CoVid19Noticias

Este viernes jornada masiva de vacunación contra el COVID-19 en Ibagué

Varios puntos de vacunación estarán disponibles

Ante el incremento de los contagios por COVID-19 en el territorio colombiano, las autoridades de salud en Ibagué adelantarán este viernes 26 de noviembre una jornada masiva de vacunación para que los ibaguereños acudan a aplicarse su biológico.

Estos serán los puntos de inmunización habilitados en la ciudad:Este viernes jornada masiva de vacunación contra el COVID-19 en Ibagué 4

Para los conductores de servicio público tipo taxi estará habilitado el parqueadero del Estadio Manuel Murillo Toro de 4:00 a 8:00 de la mañana.

Por otra parte, la secretaria de salud Johana Aranda confirmó “el Estadio Manuel Murillo Toro estará disponible a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, para aplicar primeras, segundas y terceras dosis para la población cuya cédula termine en número impar”.

El Centro Comercial Multicentro otro punto de vacunación:

La comunidad no tiene excusa para no vacunarse a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche, el Centro Comercial Multicentro también será un punto de inmunización.

El personal de la salud tendrá un punto especial:

En la universidad de Ibagué se aplicará la tercera dosis para el personal de la salud a partir de las 8:00 y hasta las 9:00 de la mañana, el biológico será recibo por los trabajadores de la salud que tengan cumplidos los seis meses de haberse aplicado la segunda dosis.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas