Deportes

Visita de integrantes de la Conmebol a los escenarios de Ibagué.

Visita de verificación por parte de la Conmebol a los escenarios que servirán como sede al campeonato suramericano sub 20.

*Comisión de Conmebol y Fedefútbol visitan escenarios de Ibagué*

En la ruta que llevará a Ibagué a ser una de las sedes del Suramericano sub 20 de fútbol, durante la presente jornada se adelantó visita de verificación de escenarios de entrenamiento, infraestructura hotelera y de las condiciones del estadio Manuel Murillo Toro por parte de delegados de la Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol.

El Chileno Vladen Canales del ente rector del fútbol en Suramérica y Sebastián Amín de Fedefútbol, junto al gerente de la sede Ibagué del Suramericano sub 20, Alexander Castro, recorrieron escenarios cómo: Club Campestre, Parque Caike de Comfenalco, sede San Gabriel del Deportes Tolima, Comfatolima, sede de Tolima Real, Universidad Cooperativa y Colegio Champagnat, para conocer las ventajas y cumplimiento de requisitos para que estos espacios puedan recibir en su fase de entrenamiento a las selecciones que participaran en el Juventud de América.

Así mismo se adelantó un recorrido por el estadio Manuel Murillo Toro donde se vienen llevando a cabo los trabajos de remodelación y adecuación del escenario de acuerdo a las exigencias de Conmebol, allí se presentó el avance de obra y como se viene trabajando en turnos diurnos y nocturno en 13 frentes para cumplir con el cronograma de las obras.

Durante esta visita se confirmó que la sede del Campeonato Suramericano sub 20 será del 16 de febrero al 17 de marzo de 2020, tomando en cuenta las modificaciones al calendario de los torneos continentales y mundiales para el año entrante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *