IbagueNoticiasUncategorized

Voraz incendio consumió cinco viviendas en Brisas del Combeima

Un corto circuito habría generado la conflagración.

Al sector de Brisas del Combeima, a un lado del puente de La Cartagena en el sur de Ibagué, llegaron las unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos, quienes sofocaron las llamas de un voraz incendio que consumió al menos cinco viviendas del populoso sector.

Los gritos de algunas personas alertaron a los vecinos para dar parte a los organismos de emergencia, una de las residencias se estaba quemando.

Al lugar arribó personal de la Estación Centro para extinguir las llamas que hacia las 12 de la noche ya se extendían por varios hogares.

Según las hipótesis que se manejan, un posible corto circuito que habría generado el voraz incendio donde algunas personas lo perdieron todo.

“Aproximadamente a las 12:00 de la noche se presentó un incendio estructural donde se vieron afectadas cinco casas, principalmente la casa 29, 30 y 31, pero de igual manera la casa 28 y 32 también fueron afectadas por radiación. Estas viviendas son de propiedad de Eder Arango, Faustino Forigua, Jorgy Helena Ortega, Gladys Perilla y Rosa Helena Galindo. Al parecer el incendio se debió a un corto circuito en una de estas viviendas y por la cercanía entre ellas se propagó el incendio. Por fortuna los bomberos oficiales de Ibagué lograron llegar hasta el sitio de emergencia de manera oportuna y lograron evitar que la conflagración se siguiera propagando para otras residencias”, señaló Cesar Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo Municipal.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *