IbagueNoticias

Y al final no era maleta bomba, solo la dejaron botada

Las alarmas se encendieron entre los habitantes de la Floresta, por un equipaje abandonado cerca a los establecimientos de comercio ubicados sobre la calle 60.

Las alarmas se encendieron en el sector del barrio La Floresta, en el sector de la calle 60 entre carreras 5 y 6, una maleta, en aparente buen estado, fue dejada a las afueras de una droguería del sector.

Inicialmente, los vecinos del sector pensaron que el equipaje había sido olvidada por alguien y que al echarla de menos la irían a recoger, sin embargo las horas pasaron y nadie tomaba la maleta roja.

A raíz de los hechos de orden público que se han registrado en este sector de la ciudad, los residentes en este sector empezaron a  pensar que podría tratarse de algo más peligroso y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Metropolitana quienes a través de guías caninos, verificaron que la maleta  no tenía nada peligroso en su interior.

Mientras se desarrollaba el procedimiento el área fue acordona y se impidió el paso de vehículos y ciudadanos con el fin de garantizar su integridad.

La Policía señaló que por medio de la línea 123 están atentos a recibir las inquietudes de la comunidad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas