NoticiasCoronavirus - CoVid19

Ya son 42 casos positivos de covid-19 en el Tolima

El caso reciente es de un hombre recluido en Coiba Picaleña.

Con este nuevo caso el Tolima llegó hoy a los 42 pacientes confirmados por Coronavirus Covid-19. Entretanto a 20 se elevó la cifra de pacientes recuperados en el Departamento.

El nuevo caso hace referencia a un hombre de 27 años de edad, quien fue trasladado de la cárcel de Villavicencio. De acuerdo con el área del Sistema de Vigilancia Epidemiológica del departamento, la Secretaría de Salud de Ibagué adelanta la investigación completa del caso; el interno se encuentra en buen estado de salud, pero aislado con vigilancia permanente.

Ver: Confirman primer caso de covid-19 en Cobia de Picaleña.

Teniendo en cuenta lo anterior, la distribución de los 42 casos en el Tolima es así: Ibagué 37 casos, Espinal 3 y Melgar 2.  A la fecha se han enviado 990 muestras al Instituto, 655 de ellas han salido negativas y 284 están pendientes por resultado; se han confirmado dos muertes Ibagué – Espinal).

Hoy el país reporta 5.142 casos totales, 261 casos más que ayer. Se han confirmado 233 mortalidades, 8 más que ayer, mientras que hay 1.067 pacientes que ya se han dado de alta.

Ver: Colombia superó los 5.100 contagiados de Coronavirus. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar