
Durante la más reciente jornada de trabajo en la vereda la Virginia del corregimiento de las Hermosas en Chaparral, fue encontrado el cuarto cuerpo de una de las personas que estaba desaparecida, luego de la avalancha que dejó varias víctimas y a más de ocho familias sin hogar.
La recuperación del cuerpo se registró en la bocatoma Vega Chiquita, así lo informó el director de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez, luego del arduo trabajo de sus hombres en la zona.
Las víctimas debidamente identificadas son: el pequeño de 10 años de edad, Julián Andrés Quiñones, María Aponte 20 años y Antonio Amariles Luna de 31 años de edad.
La persona recientemente encontrada no ha sido identificada. Sin embargo los organismos de socorro, aún buscan los cuerpos de Neftalí Quiñones, María del Carmen Aponte de Argüello y un bebé que tenía dos días de nacido en el momento de la tragedia.




