IbagueNoticias

10 personas damnificadas dejan la lluvia de las últimas horas en Ibagué

Son 8 niños y 2 adultos los que quedaron sin vivienda en el barrio El Bosque parte baja, cuando el barranco bajo su vivienda se deslizó y arrastró las paredes de la casa, tapando la vía de acceso al sector.

Más de 12 horas continuas de lluvia se registraron en la ciudad de Ibagué, y las precipitaciones dejaron varias afectaciones, entre ellas, el colapso de una vivienda en el sector del barrio El Bosque; desde primeras horas del día, la comunidad pidió ayuda a los organismos de emergencia, pues, el barranco al lado de la única vía de acceso al sector se estaba colapsando, pero las fuertes lluvias terminaron de remover la tierra y el material vegetal, derrumbando la vivienda que se encontraba en la parte alta de la montaña.

Según el reporte entregado por parte de las autoridades de emergencia, se trata de una familia conformada por los dos padres y ocho menores de edad, quienes perdieron la mirada de su vivienda y prácticamente quedaron a la intemperie. Se afectaron la cocina, el baño y el patio de la vivienda.

Asimismo, el alcantarillado del barrio Jazmín, colapsó ante las fuertes lluvias, varias calles se inundaron y el agua ingreso a algunas viviendas. Por último, en el sector de Mirolindo, frente al restaurante El Carnaval del Pollo, un árbol cayó en plena vía generando caos vehicular, afortunadamente, no hubo personas lesionadas. El cuerpo oficial de Bomberos despejó la vía.

10 personas damnificadas dejan la lluvia de las últimas horas en Ibagué 8

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *