DeportesNoticias

Muy positivo fue el comienzo de las competencias presenciales del billar en el Tolima.

En las dos categorias, masculina y femenina el Tolima se destacó en el Campeonato Departamentales de Billar.

Este fin de semana se desarrolló el Campeonato Departamental de billar que inició con la modalidad tres bandas para rama femenina y que deja como campeona a Edna Vargas tras vencer 20 – 15 a una de las favoritas Andrea Cardona.

Muy positivo fue el comienzo de las competencias presenciales del billar en el Tolima. 6

Cabe destacar que esta competencia otorga puntos para el ranking nacional, además de permitir la reactivación de este deporte para el 2021, ” Este Torneo permite la reactivación de deportistas que como yo han tenido que dejar el billar por un tiempo, pero Indeportes en estos momentos con el apoyo físico y moral nos ha permitido volver a reintegrarnos” aseguro la billarista Liliana Ramirez.

Muy positivo fue el comienzo de las competencias presenciales del billar en el Tolima. 7

Por su parte, la rama masculina cerro el torneo en la modalidad billar pool bola 9, que deja como ganador a Andres Lozano al imponerse en una emocionante partida 7-6 ante Juan Carlos Castañeda. “El gobierno departamental tiene una buena proyección  que ha trazado el nuevo director Alex Castro con el deseo de que se proyecte el deporte con planeación”. Aseguro el presidente de la liga del billar del Tolima Enrique Homez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *