JudicialNoticias

14 conducidos por la Policía y nueve comparendos dejó la noche del 28 de junio en Ibagué

Autoridades entregan balance sobre los hechos de orden público de este lunes

En acciones adelantadas por la Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana, se logró conducir a algunos ciudadanos que habrían participado de desmanes en inmediaciones del centro de la capital del Tolima.

En total, se impusieron nueve órdenes de comparendo: seis por arma blanca, dos por incumplimiento a una orden policial y una, por porte de elementos contundentes de letalidad reducida.

“Dentro de las personas que fueron conducidas se encuentra una menor de edad, la cual, fue dejada a disposición de la Comisaría de Familia para la restitución de sus derechos”, afirmó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Gobierno (e).

Un comparendo y a su casa, para los atacantes que pusieron en riesgo la vida del vigilante del Icetex – Don Tamalio

Asimismo, fueron afectados dos establecimientos de comercio por ciudadanos ajenos a la movilización programada por los colectivos LGTBIQ+, siendo vandalizados los sitios con piedras y bombas molotov, situación controlada por las autoridades.

“Es de resaltar que personal de inteligencia e investigación criminal, adelantan la indagación correspondiente para identificar a los autores materiales de dichos actos de violencia”, explicó el funcionario.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *