JudicialNoticias

Un comparendo y a su casa, para los atacantes que pusieron en riesgo la vida del vigilante del Icetex

Las autoridades identificaron a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, que fueron los presuntos responsables del ataque a las oficinas de la entidad estatal y que pusieron en riesgo la vida de un vigilante que se encontraba cumpliendo con el turno de seguridad nocturno.

Luego del ataque con piedras y bombas incendiarias atacaron la noche anterior las instalaciones del Icetex en el centro de Ibagué, donde por poco se ve comprometida la integridad de un trabajador de seguridad privada que se encontraba encerrado en el interior de las oficinas, las autoridades desplegaron todo un dispositivo de seguimiento mediante cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a las personas responsables de los daños.

Las investigaciones dieron fruto, las autoridades identificaron y detuvieron a los presuntos atacantes. En informaciones entregadas por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, los señalados de cometer los actos fueron trasladados a las instalaciones del Comando de la en la calle 21 con avenida Ferrocarril.

Aunque se vio comprometida la integridad física de una persona, las autoridades despacharon a los cuatro detenidos con un comparendo, dos de ellos menores de edad, fueron entregados a los padres de familia.

Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué, Se refirió a las capturas a través de sus redes sociales.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta