JudicialNoticias

18 y 22 años tenían las víctimas del sicariato en Chaparral

Los dos jóvenes se encontraban en el barrio 20 de Julio.

Las autoridades entregaron primeras versiones de lo que fue el sicariato de las últimas horas en el municipio de Chaparral, al sur del departamento del Tolima, donde dos jóvenes fueron ultimados por sicarios que luego de los hechos huyeron con rumbo desconocido y no han sido capturados por las autoridades.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yeison Andrés Carvajal Valencia de 22 años y Ronaldo Gómez Valencia de 18 años, de quien se conoció cursaba el grado 11 en una reconocida Institución Educativa de esta municipalidad.

Los hechos se registraron en el barrio 20 de Julio, cerca de la quebrada conocida como ‘La Tazajera’ o ‘La Pioja’, donde se ha señalado por parte de personas del secotr los dos hombres se encontraban consumiendo alucinógenos.

Las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas.

Relatos de los testigos del sicariato relataron a las autoridades que se escucharon seis detonaciones de arma de fuego, minutos después la comunidad encontró a los dos hombres heridos quienes fueron trasladados por una ambulancia hasta el Hospital San Juan Bautista. Debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por los disparos en sus órganos internos, fallecieron en el centro asistencial.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *