IbagueNoticias

IBAL adelanta el restablecimiento del servicio de agua en distritos Tres y Cuatro

Luego de culminar la limpieza de dos de los 13 tanques del sistema de acueducto, el grupo operativo avanza en el llenado de las estructuras para la distribución del agua potable en los diferentes sectores.

Un buen balance entregó el IBAL sobre la limpieza y desinfección de los tanques de Cerro Gordo y La 15, que se realizó desde las 6:00 de la mañana de este miércoles 21 de abril. A las 5:00 de la tarde, inició el llenado de las estructuras para enviar el líquido a los 15.000 usuarios se que surten de los distritos hidráulicos tres y cuatro.

“El balance es muy positivo en el lavado de los tanques, mejor que el de hace ocho días, toda vez que el compromiso y la experiencia de nuestro personal se puso al servicio de la actividad, teniendo como meta el cumplimiento de la norma y que pudiéramos restablecer el agua con la calidad que nos caracteriza como empresa”, indicó el director Operativo, Harold Rodríguez.

Durante la jornada, el grupo operativo se encargó de realizar la recolección y disposición final del material generado, contando con la supervisión del personal de SST que garantizó el desarrollo de la actividad y la salud de los funcionarios.

“La comprensión y preparación de nuestros usuarios, fue clave para que el trabajo que hicimos hoy, cumpliera el objetivo. Continuaremos en la supervisión del proceso de compensación hasta que los barrios altos de cada distrito tengan el servicio. Igualmente, recordarles que estaremos en los próximos días desarrollando esta actividad, hasta lavar y desinfectar los 13 tanques de nuestro sistema de acueducto”, puntualizó el funcionario.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *