NoticiasRegional

2.994 comparendos en el Tolima por el incumplimiento de la cuarentena

Además, 28 personas han sido capturadas a la fecha.

Se han venido adelantando una serie de actividades para prevenir que la gente incumpla las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y departamental, con respecto al contagio del Covid-19.

Además, la Policía Tolima, viene trabajando de manera articulada con las diferentes autoridades día y noche con el fin de contener la emergencia sanitaria y garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, con puestos de control de verificación, dispositivos en cada una de los barrios y veredas de los municipios de la jurisdicción, así como el acompañamiento permanente de toda capacidad institucional con el fin de brindar tranquilidad a la ciudadanía.

Ver también: ¡Insólito!, capturan a hombre que ha violado la cuarentena en 13 oportunidades. 

Todas estas actividades han dejado como resultado, un total de 2.994 ciudadanos que han sido sancionados por el decreto 457 de la Presidencia de la República, así mismo es de anotar que desde el 17 de marzo cuando se inició el toque de queda más de 3.723 ciudadanos han sido sancionados, 28 personas han sido capturadas por violación a medida sanitaria y se han inmovilizado 140 motocicletas y 106 vehículos.

Cabe destacar que desde hoy el municipio del Líbano ya cuenta con las comprenderás para aplicación de la norma. Por su parte las autoridades en el Tolima han resaltado la importancia de permanecer en casa y acatar las medidas del Gobierno y así evitar sanciones y un posible contagio del coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar