NoticiasCoronavirus - CoVid19

¡Insólito!, capturan a hombre que ha violado la cuarentena en 13 oportunidades

El sujeto deberá pagar una millonaria deuda. Luego de tantas faltas, podría ser judicializado.

El insólito caso sucedió en Duitama, Boyacá, en donde un hombre de 27 años de edad, se ha pasado por la faja el aislamiento preventivo, y ha sido requerido y mutado por la Policía en 13 ocasiones.

Las sanciones le han sido aplicadas por estar fuera de su hogar en horas no establecidas por la ley, sin embargo, en cada oportunidad vuelve a infringir la medida y ya acumula 13 comparendos, los cuales deberá pagar con un valor millonario.

La más reciente captura se dio junto con otras tres personas, El coronel Germán Jaramillo, comandante de la Policía de Boyacá, explicó que “con base en el artículo 368 que señala la violación a las medidas sanitarias, estas cuatro personas han sido puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se les realizará la imputación de cargos y legalización de captura por este delito”. 

El sujeto es oriundo de Armenia y se encuentra en el ‘top’ de ciudadanos que más han violado la cuarentena en épocas del covid-19 y en donde las autoridades diariamente están recomendado el aislamiento preventivo para evitar el contagio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar