IbagueNoticias

Solo 2 colegios rurales fueron priorizados por Mineducación

De los 11 colegios que fueron presentados por la Alcaldía, dos fueron priorizados y cinco han quedado registrados en el banco de proyectos del Ministerio de Educación.

La Alcaldía de Ibagué presentó a 11 planteles educativos del sector rural en la convocatoria de mejoramiento de infraestructura, convocada por el Ministerio de Educación a través del Fondo de Financiamiento.

De los colegios nominados, dos fueron priorizados directamente: San Juan de la China y Nueva Esperanza La Palma, y cinco han quedado registrados en el banco de proyectos del FFIE.

Esta resulta siendo una apuesta importante del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, por lograr obtener una infraestructura idónea y apta para todos nuestros estudiantes de la zona rural”_, destacó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

Es de resaltar que, la Administración Municipal ha logrado la construcción total de seis megacolegios en la zona urbana: Ciudad Ibagué, Ciudad Luz, Germán Pardo García sede Jorge Quevedo Velásquez, Alfonso Palacio Rudas, Francisco de Paula Santander y Fernando Villalobos Arango.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas