JudicialNoticias

3 sicariatos en el Espinal este fin de semana

Una de las víctimas pagaba prisión domiciliaria, los dos restantes acababan de salir de la cárcel del Espinal.

En el primer hecho, que se registró la noche de este sábado 17 de julio, se conoció el asesinato de Kevin Bolívar Ortiz, de 25 años de edad.

Según lo señalado por parte del Mayor Alexander Noreña, comandante Distrito Policía Espinal, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la invasión conocida como la Bombonera, en el kilómetro 1 en la vía Espinal-Suárez, asesinaron de varios disparos a Bolívar Ortiz, quien perdió la vida de manera instantánea a causa de las graves lesiones ocasionadas.

Posteriormente, el domingo hacia las 4:50 de la tarde, en la carrera 9 con calle 16, en el establecimiento “Tragos Amargos”, dos hombres a bordo de una motocicleta, abrieron fuego en contra de los hermanos  José Cristhia Rodríguez Arias, alias “Conejo” y Nelson Enrique Rodríguez Arias, alias “Alambrito”, asesinándolos en el lugar de los hechos,.

Se dio a conocer que los tres hombres presentaban anotaciones judiciales los hermanos Rodríguez Arias, acababan de salir de la cárcel del Espinal, por los delitos de hurto calificado y agravado y homicidio. Mientras que Bolívar Ortiz, cumplía prisión domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado.

Las autoridades no han logrado capturar a los perpetradores de los tres homicidios.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *