IbagueNoticias

30 agentes de tránsito contagiados de covid-19 en Ibagué

Los contagios fueron confirmados por parte del secretario de la Movilidad en esta capital Cesar Fabián Yáñez.

Los portadores del virus son 30 agentes de tránsito pertenecientes a este despacho y quienes se encuentran bajo control médico y en asilamiento preventivo en sus hogares. Según lo señalado por los funcionarios, el pasado martes 8 de septiembre, se realizaron 52 pruebas preventivas para Covid-19, quienes tuvieran resultados positivo, debían informar a las autoridades locales, de los evaluados 30 realizaron el reporte del contagio.

El funcionario señaló que el municipio cuenta con 60 agentes de tránsito, de estos ocho se encontraban incapacitados o de vacaciones, por tal razón al momento de la toma, solo se encontraban 52 uniformados en el desempeño de sus labores.

Según el protocolo, una vez se tome la muestra las personas deben estar en aislamiento durante 10 días, según lo señaló el secretario, en teoría regresarían a trabajar este viernes 18 de septiembre, pero en aras de garantizar una recuperación completa los agentes de tránsito se mantendrán en sus viviendas hasta el 20 del presente mes.

Afortunadamente los agentes se encuentran asintomáticos.

Varios agentes de tránsito en Ibagué, se contagiaron de Coronavius.

Varios agentes de tránsito en Ibagué, se contagiaron de Coronavius. Les contamos cómo lo detectaron.

Posted by Don Tamalio Achiras on Wednesday, September 16, 2020

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *