IbagueNoticias

30 cuidadores de personas con discapacidad reconocidos por su labor y entrega

Con un acto conmemorativo, se exaltó el compromiso que día a día cumplen ibaguereños al servicio de esta población.

En una velada especial realizada en el Teatro Tolima, la Alcaldía de Ibagué reconoció la labor de 30 cuidadores de personas con discapacidad de la ciudad, quienes recibieron una exaltación por su ardua labor.

La jornada contó con música en vivo, espectáculo de comedia y videos que reflejaban el trabajo constante, dedicación y amor que realizan los padres de familia cuidando a sus hijos en esta condición.

“Es la primera vez en 17 años que tengo como cuidadora, que sucede un evento de estos tan hermoso. Yo también soy persona con discapacidad y de verdad le agradezco a la Administración Municipal y al señor Alcalde por haberme permitido participar de este bello homenaje”, dijo Lida Latorre una de las exaltadas.

Es de destacar que estas iniciativas del Gobierno ‘Ibagué Vibra’, buscan mejorar la calidad de vida de los cuidadores y de las personas con discapacidad, por lo mismo, ellos también reciben acompañamiento psicosocial, con profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario, que les hacen constante seguimiento.

30 cuidadores de personas con discapacidad reconocidos por su labor y entrega 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta