IbagueNoticias

Conéctese a la rendición de cuentas de la Alcaldía y conozca las acciones del Gobierno Ibagué

A partir de las 10:00 de la mañana, los ciudadanos podrán seguir en vivo la transmisión en la cuenta de Facebook de la Administración Municipal.

Este lunes 26 de julio, a las 10:00 de la mañana, el alcalde Andrés Hurtado estará, junto con su equipo de gobierno, exponiendo a los ciudadanos cada una de las obras y proyectos que adelanta el Gobierno Local, en la rendición de cuentas del primer semestre del año: ‘Ibagué Evoluciona’.

Los ibaguereños podrán seguir en vivo esta transmisión, a través de las cuentas de Facebook de la Administración Municipal y del mandatario local.

“Le daremos cuenta a todos los ciudadanos de cada una de las metas que nos hemos propuesto para sacar adelante nuestra ciudad, y que benefician la calidad de vida de los ibaguereños, el progreso y desarrollo de nuestra Ibagué”, agregó Hurtado.

El Alcalde destacó el compromiso que tiene en temas de infraestructura, salud, conectividad, ambiente y el mejoramiento de la vida de los campesinos, que dan cumplimento al Plan de Desarrollo Ibagué Vibra 2020 – 2023.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *