NacionalNoticias

Ibagué hará parte de la convención de Bureaux de Colombia

La Red tiene como objetivo unir esfuerzos para promover el turismo

En total serán once ciudades del país que harán parte de la convención Nacional de la Red de Bureaux de Colombia.

De acuerdo a lo manifestado en el comunicado que dieron a conocer, manifiesta que lo que se pretende es aunar esfuerzos para promover el turismo en estas ciudades en medio de lo que ha sido una crisis sanitaria a causa del coronavirus.

De manera oficial las 11 ciudades del. país entre ellas Ibagué, anuncia el lanzamiento de la Red “Convention & Visitors Bureaux de Colombia”, iniciativa que tiene como objetivo unir esfuerzos para la promoción del sector y fortalecer la industria turística, puntualmente la de eventos y reuniones en el país.

También: Secretaría de Salud de Ibagué prendió las alarmas por ocupación de camas UCI

La iniciativa surgió con el fin de apoyar la reactivación de la industria y buscando la unión de estas entidades para trabajar articuladamente entre ellas y con los demás actores públicos y privados, y de esta manera encontrar alternativas para una reactivación más efectiva y acelerada para cada uno de los destinos que representan. a iniciativa surgió con el fin de apoyar la reactivación de la industria y buscando la unión de estas entidades para trabajar articuladamente entre ellas y con los demás actores públicos y privados, y de esta manera encontrar alternativas para una reactivación más efectiva y acelerada para cada uno de los destinos que representan.

Sólo en el 2019, los 11 Bureaux captaron más de 625 eventos multisectoriales para el país, generando una derrama económica de 2.451 millones de dólares, que representa el 22,8 % de la totalidad del turismo en Colombia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *