Agonizando se encuentra una joven de 30 años luego de recibir varias heridas con un hacha por parte de quien seria su pareja sentimental, hechos ocurrido en la ciudad de Bogotá, más exactamente en el barrio El Redil.
La mujer identificada como Ángela del Pilar Ferro Gaitán, sostenía una relación de cerca de un año con Miguel Camilo Parra, presunto autor del atroz hecho y quien al parecer era coleccionista de hachas, haciendo uso de una de ellas para cometer el intento de feminicida.
Noticia de Interés: Aseguradas 11 personas que extorsionaban a reclusos de la cárcel ‘la 40’ de Pereira, Risaralda
Según han indicado sus familiares, todo el ataque se presentó en frente de un pequeño de tan solo 12 años de edad, hijo de la víctima y quien en medio del terror al ver a su madre agonizando salió en busca de ayuda.
Versiones indican que Miguel Parra, habría amenazado de muerte al pequeño antes de huir del lugar.
A través de las redes sociales, familiares y amigos han hecho pública las imágenes de cómo quedó la joven, y piden a las autoridades competentes se agilice las respectivas investigaciones que permitan la captura del hombre y recaiga todo el peso de la ley una vez se le compruebe su responsabilidad como autor del intento de feminicidio como ellos lo han catalogado.