
En medio de lo que ha sido la crisis sanitaria a causa de la Covid-19, el gobernador del Tolima Ricardo Orozco prometió mejorar la red hospitalaria de los municipios para garantizar un mejor servicio a sus ciudadanos.
Todo parecería indicar que el trabajo estaría surtiendo efecto, luego que diera a conocer que tras tramitar un proyecto ante OCAD Paz, le fue aprobado una inversión aproximada de $11.000 millones para la remodelación y ampliación del hospital María Inmaculada de Rioblanco.
“Esta es una apuesta total y de fondo por la salud de los tolimenses, la vida me dio la oportunidad de ser un Gobernador que va a dar las mejores condiciones de atención en salud a los tolimenses, y el compromiso es permanente para beneficiar a las personas de escasos recursos” indicó el gobernador Ricardo Orozco.
También le puede interesar: Por supuesto acoso laboral, funcionarios de la alcaldía de Melgar salieron a protestar
De otro lado, durante su visita al municipio donde se socializó el proyecto de inversión, el mandatario departamental anunció que en los próximos días estaría transfiriendo cerca de $800 millones para ejecutar el proyecto remodelación y reposición del hospital San Antonio de Herveo que permitirá mejorar la parte administrativa y urgencias. Además, de invertir otros $800 millones para la culminación de la tercera fase de la sala de consulta externa del hospital San José de Mariquita.