IbagueNoticias

Arremetida del concejal Ricardo Zarta contra los medios por accidente

El concejal aseguró “No tuve la culpa del accidente, me fui de sitio al ver que estaba en peligro mi integridad”

Casi una semana después de un accidente de tránsito que se reportó en la calle 25 con avenida Ferrocarril de la capital tolimense, donde un motociclista resultó herido y presuntamente el concejal del Centro Democrático Ricardo Zarta estaría involucrado en siniestro, al parecer por conducir en estado de embriaguez, aparece el cabildante y da su versión de lo que ocurrió en la madrugada del 11 de octubre en esa zona de la ciudad, por medio de un vídeo que duro más de ocho minutos en la red social Facebook.
El concejal relató “Hice mi pare en el semáforo, espere que cambiara a color verde, inicie mi marcha y en el momento que emprendí mi marcha en ese momento sube en sentido contrario una moto y gira a la izquierda, al verme se asustó y resbaló, su moto impacta contra mi carro”.
Ricardo Zarta señaló “Aclaro nunca fue el impacto del motociclista contra mi carro, el siniestro se da por el giro, yo me bajo de mi automóvil y duro de 10 a 15 minutos en el lugar, se puede evidenciar en vídeos que circulan por redes sociales”.
El concejal hizo una fuerte arremetida contra los medios de comunicación en Ibagué expresando “Estos medios de comunicación que dan noticias amarillistas, sin tener ninguna clase de prueba, van destruyendo personas sin saber qué clase de ser humano es él y sin pruebas”.
El cabildante confirmó que de inmediato llamó a la empresa de seguros Mapfre y reiteró que estuvo en el lugar más de 10 minutos, por otra parte, manifestó “me fui por fuerza mayor, mi integridad se veía afectada, no tuve la culpa dela accidente”.
El cabildante indicó que la víctima del accidente el pasado miércoles 13 de octubre firmó un desistimiento de realizar cualquier acción penal, civil o contravencional, debido a que el concejal no causó el daño del accidente.
También pidió un favor a los medios de comunicación, “todos ustedes dieron noticias sin saber, revisemos el periodismo de Ibagué, cualquiera puede tener un error, tengo mi mamá enferma, soy un ser humano, he vivido un infierno durante todos estos días, no soy el que ustedes describen, si me fui fue porque vi vulnerada mi integridad, no hablen por hablar”, finalizó el concejal.
El día de los hechos se señaló que resultó involucrado un vehículo Volkswagen de placa FQP 568 de Ibagué, de propiedad de la señora Miriam López de Zarta madre del concejal, también resultó involucrada una motocicleta en la que se desplazaba el joven de 22 años Marlon Camilo Martínez Varón.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias