JudicialNoticias

5 muertos, 21 heridos dejó el accidente entre Chaparral y el Cañón de las Hermosas

Dentro del grupo de heridos hay 7 menores de edad y una mujer en embarazo.

Un total de 5 personas fallecidas, dejó el accidente que ocurrió en el municipio de Chaparral y San José de Las Hermosas, donde un bus escalera sufrió caída a un abismo de por lo menos 150 metros.

El balance desde la Secretaría de Salud que se tiene a través del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, son 5 fallecimientos, 21 heridos de los cuales 7 son menores de edad. Han sido trasladados al Hospital Federico Lleras Acosta 3 pacientes y están por remitir otros 3.

Tenemos pacientes en grave estado de salud pero se realiza todos los esfuerzos para salvar la vida de ellos”, expresó el Secretario de Salud.

 

Las víctimas fueron Fermín Ramón Lozada 64 años, Dignori Rojas 41 años, Rosa Rojas Moreno de 56 años y María Flor García, de 70 años y un masculino que se encuentra sin identificar.

Se conoció que en el vehículo se movilizaban 7 niños, uno de ellos fue remitido de manera prioritaria a la ciudad de Ibagué, al igual que una mujer en estado de gestación en el tercer trimestre que evoluciona de manera satisfactoria.

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas