NoticiasPolítica

Milton Restrepo propone volver a Ibagué el puerto seco logístico más importante de Colombia

El aspirante con el #106 del Centro Democrático señaló que buscará que la capital tolimense sea la despensa agrícola del país por su ubicación geográfica.

El candidato a la Cámara de Representantes por el Tolima del Centro Democrático con el #106, Milton Restrepo Ruiz, se refirió sobre una de sus propuestas para la ciudad de Ibagué, donde buscará que desde el Congreso la capital tolimense vuelva a estar en la agenda legislativa.

“A Ibagué hay que proponerle, no ir a dormir como está haciendo un congresista que va para el quinto periodo, hay que proponerle soluciones para que vuelva a tener en la agenda pública la posibilidad de proyectos de gran envergadura que desde la época de Peñalosa no se tiene una inversión decente”, indicó.

A su vez, el aspirante expuso algunas de las inversiones para otras regiones que el país ha pagado, en la que cuestionó a la bancada tolimense de congresistas por su poca capacidad de gestión para la región.

“Nos pusieron a pagar el Metro de Medellín a los ibaguereños y tolimenses 20 años, nos van a poner a pagar el Metro de Bogotá e Ibagué lamentablemente por no tener congresistas que defienden a Ibagué y al Tolima no tiene posibilidad de acceder a los recursos nacionales”, puntualizó.

Restrepo Ruiz destacó alguno de los puntos a favor para convertir a Ibagué en un punto de referencia nacional. “Mi propuesta es que Ibagué se vuelva el puerto seco logístico más importante de Colombia y que desde aquí con el Aeropuerto alterno desde el Guamo y Zona Franca de El Espinal permita el desarrollo y podamos volvernos la despensa agrícola de Colombia”, aseveró.

Finalmente, criticó a las casas políticas que en las últimas décadas han manejado el departamento por lo que aseveró, “vamos a luchar para que en el presupuesto de Colombia Ibagué y el Tolima vuelvan a tener un espacio en la agenda nacional”, concluyó.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias