IbagueNoticias

Cierre de fronteras para el partido entre Deportes Tolima y América de Cali

La decisión se tomó luego de contextualizar el comportamiento de los seguidores del equipo visitante.

El Gobierno local anunció las medidas de seguridad y convivencia para el encuentro futbolístico entre el Deportes Tolima y América de Cali, que se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro este domingo 27 de marzo, a partir de las 7:30 de la noche.

Para esta ocasión, más de 400 uniformados de la Policía Metropolitana brindarán acompañamiento para asegurar el orden público y la tranquilidad de los espectadores.

De igual forma, la Comisión Local de Fútbol en Ibagué logró establecer las siguientes determinaciones:

  • Cierre de fronteras para las barras organizadas del equipo visitante.
  • Se prohíbe el uso de camisetas y elementos alusivos del equipo América de Cali.
  • Ley seca en los alrededores del Estadio.
  • Se prohíbe el parrillero y el transporte de escombros en la comuna 10.

“Junto a la Comisión Local se coordinaron temas de seguridad y convivencia como el cierre de fronteras a los hinchas visitantes y la prohibición de parrillero en la comuna 10 de la ciudad, con el fin de garantizar la comodidad de los asistentes. Hacemos el llamado para que estas personas no incumplan las determinaciones y eviten inconvenientes con las autoridades“, afirmó el coronel William Baracaldo León, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Finalmente, se estableció que se dará apertura de manera oficial de puertas a las 6:00 de la tarde para el ingreso de los seguidores del Vinotinto y Oro.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas