IbagueNoticias

50 restaurantes lo esperan en la ‘Zona G’ en esta Semana Santa

Diferentes ambientes, platos, sabores y precios lo esperan en la zona gastronómica de la Capital Musical.

Uno de los planes imperdibles para los visitantes en Ibagué es visitar la ´Zona G´, una de las Áreas de Desarrollo Naranja que cuenta con variedad de restaurantes de comidas rápidas y gourmet con exquisitos platos nacionales e internacionales.

Esta zona, considerada un distrito creativo, se extiende por más de 16 hectáreas, ubicadas en la comuna 10, entre los barrios La Macarena, Cádiz, Montealegre y Magisterio.

“Somos conscientes de nuestra zona, la cual se ha potencializado para que todos los turistas puedan venir a visitarnos. Queremos estar a la altura para que en esta Semana Santa ellos puedan conocer nuestra gastronomía”, expresó Danna Arjona, administradora del restaurante Augurio.

Y aunque la vocación principal de la zona es gastronómica, también tiene diferentes tipos de servicios como centros de formación, academias, hoteles, peluquerías, supermercados, farmacias, panaderías, oficinas, centros médicos, gimnasios, bancos, y estudios de tatuajes y piercing.

“Para quienes disfrutan el arte de la buena comida esta zona es una parada obligatoria en la Capital Musical. Seguimos fortaleciendo a nuestros empresarios del sector para consolidar el turismo gastronómico y esperamos que la visita a estos restaurantes sea una grata experiencia para los visitantes”, señaló Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Entre las opciones de alta cocina encontramos restaurantes de comida de autor, oriental, italiana, mexicana, colombiana y platos tradicionales.

Esperamos en Semana Santa que los turistas vengan a la zona a visitarnos, ya que aquí encontrarán una gran variedad de comidas y bebidas”, indicó Vanessa Moya, propietaria de La Burguesa.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas