IbagueNoticias

Centro Integral La Cima ahora tiene piscina

Este escenario deportivo beneficiará a más de 3.000 adultos mayores de todas las comunas de Ibagué

La Administración Municipal intervino la piscina del Centro Integral La Cima, para ponerla a disposición de los adultos mayores con actividades que contribuyan con su salud y calidad de vida.

De ese modo, los ciudadanos de la tercera edad que se benefician del programa Adulto Mayor disfrutarán de un moderno escenario dotado para el desarrollo de hidroterapia, masajes, entre otras actividades recreativas, de acuerdo al cronograma del Centro Día/Vida.

“Siempre me he sentido muy bien aquí por todas las actividades que se realizan y ahora con la piscina es excelente, porque le sirve a uno para el estiramiento, las articulaciones y será una gran virtud tenerla”, refirió María Rosa Quiñónez, beneficiaria del Centro Integral La Cima.

Es de resaltar que, el Gobierno Local destinará más de $70 millones para el mantenimiento de este centro acuático y fortalecerá procesos como el de las huertas caseras y actividades culturales para los adultos mayores.

Aquí estará toda la oferta institucional del Imdri para que tengan hábitos y estilos de vida saludable, pero también tendrán actividades culturales, musicales, que les permita integrarse y ocupar el tiempo pasándola bien. Ese es el propósito de esta infraestructura”, señaló el alcalde Andrés Hurtado.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas