JudicialNoticias

9 días de luchar por su vida patrullero tolimense víctima de atentado en San Vicente del Caguán

El hecho se registró el pasado 16 de septiembre, su compañero también falleció producto de las lesiones.

Hace pocos minutos se confirmó por parte del General Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, el fallecimiento de Kevin Esteban Guevara Barrios, el patrullero oriundo del departamento del Tolima que había sido víctima de un atentado en San Vicente del Caguán, en un sector conocido como ‘Los Muñecos’, el pasado 16 de septiembre.

El uniformado oriundo de Melgar,  fue atendido, inicialmente, en un centro asistencial de Florencia, Caquetá; sin embargo, registró complicaciones que obligaron a trasladarlo al hospital Central de la Policía en la capital del país, donde perdió la vida.

En el hecho murió su compañero Víctor Alfonso Rojas, el director de la Policía señaló que hay una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con los responsables.

Los dos patrulleros, se movilizaban cerca del sitio conocido como Los Muñecos, cuando una mujer se les acercó, los distrajo, mientras tres hombres armados les dispararon a quemarropa  en la cabeza y cuello.

El hecho sucedió hacia las 11 de la mañana del jueves; quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, allí se observa que todo fue acordado entre los asesinos y la mujer, que desapareció luego del asesinato.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas